lunes, 29 de diciembre de 2014

BOE 29-12-2014


Convenio entre el Reino de España y la República del Senegal para evitar la doble imposición y prevenir la evasión fiscal en materia del impuesto sobre la renta, hecho «ad referéndum» en Dakar el 5 de diciembre de 2006.

Comentario: Los impuestos a los que se aplicará lo dispuesto en este Convenio (en España) son: IRPF; IS;IRNR



Ley 35/2014, de 26 de diciembre, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General de la Seguridad Social en relación con el régimen jurídico de las Mutuas de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la

Seguridad Social.

Comentario: Esta Ley prevé una nueva y moderna regulación de estas entidades privadas, reforzando los niveles de eficiencia y transparencia, contribuyendo en la lucha contra el absentismo laboral y a sostener el Sistema de Seguridad Social.

Entrada en vigor: 1 enero 2015


Circular 6/2014, de 19 de diciembre, del Banco de España, por la que se aprueban normas para la liquidación y el pago de la tasa por la realización de la evaluación global a las entidades de crédito.

Comentario: La Circular tiene por objeto regular los aspectos necesarios para proceder a la liquidación  y pago de la tasa prevista en la disposición adicional decimonovena de la Ley 10/2014, de 26 de junio, de ordenación, supervisión y solvencia de las entidades de crédito.

Ver: Ley 10/2014, de 26 de junio


No hay comentarios:

Publicar un comentario